2021 ya tiene color según Pantone

Via Pinterest

Via Pinterest

Pantone ya le ha puesto color al 2021. Este año los elegidos han sido, Ultimate Grey ( PANTONE 17-5104 ), y Yellow Illuminating ( PANTONE 13-0647 ), que marcaran la tendencia en el diseño de interiores, maquillaje y pasarelas a nivel mundial.

Dos colores que transmiten fuerza y energía, necesarios en el contexto en que nos encontramos y que se combinan generando esperanza para superar la situación que atravesamos. Se trata de tonos vivos que evocan empuje, vivacidad, fortaleza. Yellow Illuminating es un amarillo deslumbrante que genera energía y calidez. Ultimate Grey evoca firmeza, solidez, seguridad, estabilidad, resiliencia.

Si quieres incluir la combinación gris - amarillo en tu decoración te explicamos como:

ILUMINANDO LOS TEXTILES

El “Yellow Illuminating” es un color que ilumina, pero hay que tener en cuenta que su vivacidad es conveniente repartirla en “pequeñas dosis” por eso, es un color ideal para aplicar en textiles: Sabanas, sillas o alfombras. Con estos pequeños toques bastará para conseguir un espacio vivo lleno de optimismo y energía. En este post, de hace un tiempo, podéis encontrar un montón de ejemplos de como aplicar el Yellow Illuminating, sin saturar el espacio.

Si eres de las mas atrevidas, apuesta por pintar una pared en este color, o alicata una pared con un azulejo en tonos amarillos o mostazas.

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest


PAREDES EN ULTIMATE GREY

El gris siempre es un color, junto al blanco, bastante recurrente a la hora de pintar las paredes. ¿El motivo? Armoniza y equilibra los paramentos y nos permite poder introducir elementos mas atrevidos de menor tamaño como cuadros, textiles o mobiliario. Elegante, atemporal, genera sensación de amplitud y combina con un montón de colores.

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

pantone2021-5.jpg

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

MOBILIARIO ATREVIDO

Si quieres renovar tu cocina sin obras o te atreves con un DIY apostando por los colores de moda en 2021, según Pantone, apuesta por darle un lavado de cara a los muebles con pintura. Combinando los dos colores, puedes conseguir una cocina como la que te dejo aquí abajo.

Via Pinterest

Via Pinterest

Ha quedado claro: combinando estos dos colores en su justa medida conseguirás crear un espacio con carácter que no pasará desapercibido.

¿COMO CONSEGUIRLO?

Te dejo “La Whislist” con la que podrás introducir los colores de moda a golpe de clic.

lawhislist.jpg
Anterior
Anterior

9 Tendencias en cerámica para 2021

Siguiente
Siguiente

Las 5 tiendas de decoración online que visitarás este 2021