FOTOGRAFÍA TU VERANO CON SAAL DIGITAL

¡FOTOGRAFÍA TU VERANO!

Llega el verano, y para la mayoría las tan ansiadas vacaciones. Con la aparición de los móviles y las cámaras digitales hemos dejado de lado aquello de revelar las fotos, comprar álbumes, montarlos y de vez en cuando, alguna tarde, mirar y remirar fotos de hace años.

He de reconocer que desde pequeña he tenido muchas tardes de esas, y las quiero seguir teniendo. Por eso hoy os vengo a contar mi experiencia con los álbumes de SAAL DIGITAL.

¿QUE DISTINGUE A SAAL DIGITAL DEL RESTO?

VARIEDAD DE FORMATOS

Tienes un montón de formatos para elegir. Vertical, cuadrado, apaisado e

APERTURA 180º

Sin pliegues incómodos en el centro. La continuidad de las imágenes que ocupan dos páginas es inmejorable

ÁLBUM TOTALMENTE PERSONALIZABLE

Te puedes descargar el programa para diseñar tu album como quieras en

www.saal-digital.es/album-digital/

RAPIDEZ EN EL ENVÍO

Tu álbum te llegara a la velocidad del rayo.

DURABILIDAD

Saal Digital garantiza la solidez del color en sus productos 75 años

 

UN ÁLBUM DIGITAL DE MÁXIMA CALIDAD

 

 

 

MI EXPERIENCIA CON SAAL DIGITAL

¿Como hacer el álbum?

Antes de ponerte manos a la obra, te recomiendo que selecciones las fotos que quieres que aparezcan en tu álbum, y las pongas todas en una misma carpeta. En la pagina de Saal Digital, encontrarás arriba a la derecha un botón verde que pone DESCARGAR PROGRAMA. Haz click y descárgatelo. ¡Y ahora si que ya puedes hacer tu álbum!. Selecciona el producto que mas se ajusta a tus necesidades y sus características, y ya esta, ¡Ponte a diseñar tu álbum!.

¿Es muy complicado manejar el programa?

Para nada, es un programa muy intuitivo. Además en todo momento podrás ir viendo como van quedando todas las páginas de tu álbum. Puedes hacer todas las combinaciones que quieras, poner una foto por página, dos, tres...

Lo único que eché en falta en el programa fue más desarrollo en cuanto a maquetación.  Quizá sea porque ando todo el día maquetando, y hay herramientas que forman ya parte de mi día a día. 

¿Cuanto tardan en enviarte el álbum?

¡Muy poco! El álbum me llego en sólo 4 días desde que diseñe el álbum. 

¿Recomendarías SAAL DIGITAL?

¡Sin ninguna duda!. Me sorprendió la calidad excepcional del producto. ¡La impresión es una autentica pasada! y el álbum en sí también, de profesional. Además otra de las cosas que también me gustó, y lo diferencia de muchos fabricantes es que en el álbum no pone por ningún lado el logotipo del fabricante. Mi valoración es de 10. Recomendable 100%. 

album-saal-digital-opinion-02
album-saal-digital-opinion-01
album-saal-digital-opinion-03
album-saal-digital-opinion-04
album-saal-digital-opinion-05