HOTEL ÉTNICO ¡A TODO COLOR!

Situado en Baja California, y en una playa de película, hoy nos perdemos en el precioso HOTEL SAN CRISTOBAL.

Como veis hoy la cosa va de hoteles, esto de seguir de vacaciones, es lo que tiene… :P ¿Os acordáis cuando os enseñé el Mejor Hotel del Mundo? Pues bien, este no será el mejor pero os aseguro que no se queda atrás.

El entorno, una zona casi desértica, con una playa digna de película. Esta escena idílica se fusiona con el hotel en forma de arquitectura y vegetación. La arquitectura destaca por sus líneas puras y sencillas que devuelven todo el protagonismo al entorno. La cercanía de centro-américa se ve reflejada en la decoración en clave étnica, que destaca por su colorido y sencillez. Duchas al aire libre, suites con vistas al océano, zonas de relax etc…

Como ya sabéis soy una enamorada de las baldosas, así que no podía dejar pasar por alto el pavimento hidráulico del hotel, que me ha enamorado. En los últimos años, hemos visto como los suelos hidráulicos se han puesto en el top de tendencias cerámicas. Si todavía no has visto el post de mi visita a Cevisama 2017 donde te comento las Tendencias Cerámicas en 2017, puedes hacerlo aquí. Y ahora os dejo con todas las fotos de este hotelazo ideal para perderse, el HOTEL SAN CRISTOBAL.

decoracion-estilo-etnico-01
decoracion-estilo-etnico-03
decoracion-estilo-etnico-04
decoracion-estilo-etnico-05
decoracion-estilo-etnico-06
decoracion-estilo-etnico-07
decoracion-estilo-etnico-08
decoracion-estilo-etnico-09
decoracion-estilo-etnico-10
decoracion-estilo-etnico-11
decoracion-estilo-etnico-12
decoracion-estilo-etnico-13
decoracion-estilo-etnico-14

¿QUIERES QUE TE AYUDE A DARLE UN AIRE NUEVO A TU PISO?

TIENES + INFO EN SERVICIOS < ARQUITECTURA