¿DONDE ESTA EL MEJOR HOTEL DEL MUNDO?

EL MEJOR HOTEL del 2017, ESTA EN YUCATÁN, MÉXICO.

La UIA, Union Internacional de Arquitectos y la UNESCO han nombrado al Chablé Resort & Spa de Yucatán mejor hotel del mundo. 

RECONOCIDO POR SU ARQUITECTURA Y SU DISEÑO DE INTERIOR

El hotel que se encuentra en la localidad de Chocholá, un pueblo situado a unos 40 kilómetros de Mérida, se oculta prácticamente en la selva, diseñado por los arquitectos Paulina Moran y Jorge Borja, el pasado 12 de Mayo recibió el premio Prix Versalles 2017

En el post de hoy nos vamos de visita al MEJOR HOTEL DEL MUNDO.

mejor-hotel-mundo-mexico-2017-1

CENOTES, AGUA DULCE Y CRISTALINA

El hotel se encuentra en torno a un cenote, una ubicación privilegiada y de una belleza desmesurada. Los cenotes son estanques de agua dulce, típicos en la península de Yucatan y que se han ido formando debido a la erosión, se abastecen de ríos subterráneos

El complejo posee un carácter bastante permeable, dejando que la naturaleza este constantemente en contacto con su interior. Todas las habitaciones tienen piscina privada, terraza y algunas de ellas incluso patio. ¿Quien no se iría de vacaciones allí? 

Precio: Aproximadamente 700-900 euros/noche según la temporada

mejor-hotel-mundo-mexico-2017-2
Chablé-Resort-Spa-Yucatán-03-1.jpg

HACIENDA HENEQUENERA

Los huéspedes ademas de disfrutar del entorno idílico y de la naturaleza que rodea al Chablé Resort, pueden degustar platos hechos con producto natural de la zona de la mano de uno de los mejores chefs a nivel mundial, Jorge Vallejo.

Jorge Vallejo, chef especializado en comida mexicana, esta entre los 10 mejores chefs de latinoamérica y su restaurante se situa en el numero 12 a nivel mundial.

mejor-hotel-mundo-mexico-2017-3
mejor-hotel-mundo-mexico-2017-4
mejor-hotel-mundo-mexico-2017-5
mejor-hotel-mundo-mexico-2017-6
mejor-hotel-mundo-mexico-2017-7
mejor-hotel-mundo-mexico-2017-8
mejor-hotel-mundo-mexico-2017-9

Fotografías (vía)