DECORACION NAVIDEÑA 2017 TENDENCIAS

LOS "DIY" MARCARÁN LA TENDENCIA DECO NAVIDEÑA ESTE 2017

El espíritu navideño ya ha llegado a los supermercados en forma de turrón, polvorones y a las ciudades en forma de luces (aunque hasta finales de noviembre no las enciendan, ya las están instalando) y es que, aunque es pronto todavía para ponerse manos a la obra en la decoración navideña de casa, sí que es cierto que es el momento de empezar a pensar como queremos decorarla para luego no perder la cabeza con todos los adornos navideños que vamos a empezar a ver desde ya por las tiendas.

El año pasado, es verdad que con la emoción del cambio de piso, me pilló el toro. Y la decoración navideña fue más bien escasa, unas cuantas luces en el mallazo que tengo en el salón colocadas en forma de árbol, y algún adorno navideño más. 

Este año he decidido que aparte de que no me vuelve a pillar el toro, voy a ir haciendo yo misma mis adornos de navidad low cost . Como ya sabéis este año los DIY vienen pisando muy fuerte, y es que ¿Por que no darle un toque mas personal a la Navidad?.

Para ello, lo primero que he hecho es buscar imágenes navideñas inspiradoras en Pinterest que me puedan ayudar a encontrar lo que quiero para mi piso. Y estas son las 3 ideas que he encontrado:

1. MENOS ES MAS

Este año voy a apostar por una decoración navideña creativa y sencilla que siga a rajatabla el "menos es mas".  El año pasado, ya os enseñé algunos ejemplos en el post de "Merry Deco" ¿Os acordáis?. En el os enseñaba algunos ejemplos de arboles de navidad originales y adornos de navidad naturales. 

A continuación os dejo unas fotos de adornos navideños minimal que son un claro ejemplo del menos es mas. 

01-decoracion-navideña-nordica.jpg
02-decoracion-navideña-nordica.jpg
03-decoracion-navideña-nordica.jpg

2- DECORACIÓN EN CLAVE NEUTRA (sin perder el espíritu navideño).

Los colores navideños por excelencia son el rojo y el verde, es cierto, pero ¿Es de obligado cumplimiento adornar la casa con estos colores? La respuesta es NO.

Este año se va a apostar por una decoración navideña en tonos neutros. Blanco y grises combinados con plateados y dorados... un sinfín de colores que harán que la decoración navideña de tu casa llame la atención. 

  ¿¡Que te parecen estas fotos!?

04-decoracion-navideña-nordica.jpg
05-decoracion-navideña-nordica.jpg

3- VERDE pero ¿EN FORMA DE ÁRBOL?

Prepara unos jarrones que te gusten y juega con ramas de diferentes plantas, combínalas con velas y voilà!. La decoración navideña en clave nórdica decorará cualquier rincón de tu casa.

07-decoracion-navideña-nordica.jpg
06-decoracion-navideña-nordica.jpg
08-decoracion-navideña-nordica.jpg

¿Y vosotros/as habeís pensado ya como va a ser vuestra decoración navideña?

Yo os iré enseñando por aqui y por mi cuenta de instagram mis manualidades de navidad ¡No os lo perdaís!

Fotos via Pinterest

Anterior
Anterior

LA TARTA DE ZANAHORIA Y CANELA MAS RICA DEL MUNDO

Siguiente
Siguiente

DIY IKEA HACK Nº3