ALFOMBRAS VINILICAS ¡LO ULTIMO EN PINTEREST!

LAS ALFOMBRAS VINíLICAS

QUE ESTÁN haciendo temblar

el buscador de pinterest

alfombra-vinilo-imitacion-hidraulica

 

Las alfombras de vinilo,  se han convertido en la última fiebre que esta arrasando Pinterest están hechas a base de PVC lo que hace que sean alfombras low cost, muy resistentes y además fácilmente personalizables. 

Además permiten darle un lavado de cara a cualquier estancia, incluso a la cocina y al baño, ¡sirven hasta para la terraza! son antideslizantes y muy fáciles de limpiar.

alfombra-vinilica-cocina
alfombra-vinilo-salon
alfombra-vinilica-cocina-azul

todo son ventajas

Si, como lo lees, las alfombras vinílicas presentan un montón de ventajas frente a las alfombras tradicionales. Apenas tienen espesor y aparte de proteger el suelo, no se rayan, son perfectas si tienes niños con juguetes de aquí para allá o mascotas.

alfombra-vinilo-hipoalergenica

¡OLVÍDATE de ir a la TINTORERÍA con tu alfombra!

Yo era de las que pensaba que jamás pondría una alfombra en mi piso ¿La razón? Siempre me ha parecido que entrar en una casa y pisar la alfombra con los mismos zapatos que han estado pisando la calle es un poco anti-higiénico, y si a eso le añades que no le puedes pasar la fregona... ¡Pues voilà! Ya esta aquí la solución, las alfombras vinílicas se limpian fácilmente bien sea con un paño húmedo o con la fregona, y detergente neutro, incluso esto lo puedes utilizar para sacar muchos tipos de manchas de tu alfombra de vinilo. Además también algunas ¡Se pueden meter a la lavadora!

Ademas estas alfombras hechas de PVC repelen el polvo y los pelos de las mascotas. Ideales para los alérgicos.

alfombra-vinilica-naranja

ALFOMBRAS VS DISEÑO

Hace poco os hablé de las tendencias cerámicas en 2017, ¿Os acordáis? La imitacion de baldosa hidráulicos como tal, que tan de moda ha estado estos últimos años, ya no vienen pisando tan fuerte , ¡Que conste que a mi me siguen robando el corazón! pero si que es verdad que están empezando a ser reemplazados por suelos cerámicos neutros. Pues bien, si la tendencia hidráulica, te vuelve loca como a mi, estas de suerte, ¡Mira que alfombras de vinilo mas bonitas!

alfombra-vinilo-02
alfombra vinilo 08
alfombra-vinilo-color
alfombra vinilo 10

Si os han gustado estas alfombras, echadle un vistazo a las alfombras de vinilo KEPLAN de ALFOMBRAS KP que podeís encontrar aquí ¡Son una pasada!

Os dejo además un video para que veais mejor como son estas alfombras

Fotos: Pinterest

¿Que os parece? ¿Os animáis?

¡Además ahora tenéis en www.westwing.es una venta de alfombras vinílicas a unos precios increíbles! 

Yo ya he fichado alguna... :)

www.galawasp.com