GREENERY, EL COLOR PANTONE DEL 2017

Pantone , como cada año por estas fechas, ha puesto color al 2017, se trata de:

 GREENERY

Pantone 15-0343

Greenery representa el contacto con la naturaleza, el frescor, un nuevo comienzo, será el encargado de marcar la tendencia en el diseño de interiores, maquillaje y pasarelas a nivel mundial. Además Pantone, con la elección del color ha pretendido ir mas allá y reflejar la situación actual socio-económica y evocar las palabras "re-" para el 2017. 

REVITALIZAR - REGENERAR - RENOVAR - REFRESCAR

Os traigo una selección de fotos, en los que Greenery es el protagonista, un color sin duda con un montón de posibilidades.

 

PANTONE 15-0343 Greenery is the PANTONE Color of the Year selection for 2017! A fresh and zesty yellow-green shade that evokes the first days of spring when nature's greens revive, restore and renew. Greenery symbolizes the re-connection we seek with nature, one another and a larger purpose amid a complex social and political landscape.

«Greenery irrumpe con fuerza en 2017 y nos ofrece la confianza que anhelamos en el tumultoso contexto social y político en el que vivimos. Al satisfacer nuestro deseo creciente por rejuvenecer, revitalizar y unir, Greenery simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, con nosotros mismos y con un sentido más amplio de nuestras vidas».
Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute

"Evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven, se restauran y renuevan"

Si queréis recordar cual fue el color del 2016, haced click aqui

(vía)

Anterior
Anterior

ARMONIZACIÓN DE LA ARQUITECTURA A TRAVÉS DEL FENG SHUI-PARTE I

Siguiente
Siguiente

MERRY DECO