NATURAL DECO
natural-deco-1

NATURAL DECO: LAS CLAVES DE UNA DECORACIÓN MEDITERRANEA EN BLANCO Y NEGRO.

¡Buenos días! Hoy os traigo una casa que respira luz, paz y tranquilidad, tonos muy calmados que puntualmente van contrastando con tonos grises. Una mezcla de varios estilos decorativos, que tiene por resultado una casa muy mínimal con un aire natural que me encanta. Vamos a ver las claves de decoración que se han utilizado.

DECORACIÓN NEUTRA

La tendencia actual es vivir en pisos pequeños y muchos de ellos son pisos con poca luz natural. Una de las cosas que mas me gustó del piso en el que vivo ahora (aparte de los suelos de baldosa hidráulica) fue, sin duda, la luz que tiene.

A pesar de ello cuando empecé a plantearme como decorar mi casa me dí cuenta de que no en todas las habitaciones tenía la misma intensidad de luz natural, fue una de los factores que hizo que me decantara por una decoración en tonos neutros. Especialmente en las habitaciones menos luminosas. En el piso que visitamos hoy es el caso el dormitorio.

Es conveniente recurrir a una decoración en tonos neutros para unificar espacios y dar la sensación de mas espacio. 

PAVIMENTO CLARO

En este caso en concreto el pavimento en tono beige de formato 20x20 se despliega por toda la casa, otorgándole toda la importancia a la baldosa hidráulica que forma una alfombra que unifica cocina con salón aportándole ademas ese punto de contraste que me encanta.

COMO DECORAR UN BAÑO PEQUEÑO

Ganar espacio en un baño pequeño en el blog tenéis 5 trucos para espacio en un baño pequeño. Aunque parezca complicado, creedme a un baño pequeño se le puede sacar mucho partido.

En este caso encontramos los sanitarios se encuentran empotrados, así como toda la griferia. Aunque sin duda alguna, la pieza clave es la mampara. Las mamparas con cristal transparente y sin apenas perfilería, elevan la sensación de amplitud al máximo.

SALÓN PEQUEÑO & COCINA PEQUEÑA

Distribuir en un único espacio cocina pequeña y salón pequeño puede parecer de locos. ¿Te acuerdas de las mesas de centro para salones pequeños que te he enseñado? En espacios sin divisiones, como este, la mesa de centro puede ser la pieza clave para ayudarnos a distribuir con éxito nuestro salón pequeño.

En la cocina ha bastado con apostar por un mobiliario en blanco con tirador de uñero, electrodomésticos integrados, o en su defecto del mismo color que el mobiliario como es el caso del horno. Y para contrastar y darle un toque diferente apostar por una encimera de granito negra como la de la foto y un grifo negro.

Así que si estás pensando en reformar tu casa, apartamento, piso... os dejo este piso súper inspirador

natural-deco-2
natural-deco-3
natural-deco-4
natural-deco-5
natural-deco-6
natural-deco-7
natural-deco-8

  (vía)

 ¡Feliz Martes!